top of page

TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

Higiene Facial

 

Higiene totalmente personalizada en función del tipo de piel, para corregir los poros, eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además, permite potenciar la penetración de los principios activos cosméticos.

Es el inicio perfecto para un tratamiento más profundo.

 

Rejuvenecimiento

 

Disponemos de diferentes técnicas tanto para combatir, como para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Difuminar arrugas y líneas de expresión, bolsas y pliegues en la zona ocular, flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada...

Para ello contamos con la siguiente aparatología: electroporación, luz pulsada, radiofrecuencia…

Ofrecemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

Manchas

 

Con nuestros tratamientos la piel se regenera, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez.

La combinación de diferentes ácidos, junto con la eficacia del IPL (luz pulsada), nos permite trabajar distintos tipos de manchas e irregularidades de la piel con fantásticos resultados.

Cabe destacar, que para la realización de estos tratamientos, la época más apropiada se encuentra entre el otoño y el invierno, ya que la exposición al sol es menor.

Se estudiará cada caso de forma personalizada en todo momento.

 

Acné

 

En estos casos, teniendo en cuenta el tipo de piel, es aconsejable realizar un tratamiento para la reducción de los poros. Se llevaría a cabo con diferentes métodos como pueden ser el peeling químico o tratamientos con luz pulsada y una cosmética específica.  

 

 

Efecto Flash

 

Perfecto para esos eventos y ocasiones especiales. Tratamiento que aporta un efecto tensor, ayuda a recuperar el brillo de la piel, la purifica, nutre e hidrata en profundidad.

Un rostro fresco, lleno de luz y de vitalidad.

 

 

Bolsas y ojeras

 

Las ojeras y las bolsas se presentan por muchos motivos y se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos, además, afecta de igual manera tanto a hombres como a mujeres.

 

Los tratamientos, consisten en la eliminación de toxinas de los líquidos retenidos en las bolsas y de los exudados en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación de las ojeras.

Siendo la radiofrecuencia, el tratamiento que mejor resultados obtiene en ello.

bottom of page