top of page

 

DEPILACIÓN

 

 

Cera

 

La clásica depilación. Con cera a base de extractos naturales que garantizan un máximo cuidado y suavidad para la piel. 

Nuestra dedicación en la depilación con Cera Tibia es tan importante como la que ofrecemos en cualquiera de los demás tratamientos . Por ello todo el  material que utilizamos es desechable. Dando una garantía total para nuestros clientes. 

 

 

Fotodepilación

 

Es una  técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. No es exactamente un Láser, sino un sistema de Luz no coherente que emite en longitudes de onda que podemos variar y que van desde los 515 nanómetros hasta los 1200nm.

Un disparo de Luz -con una longitud de onda ajustada y con intensidad precisa- es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.

Basada en la tecnología utilizada durante casi una década en el tratamiento de las arañas vasculares y otras marcas, la fotodepilación con IPL ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo incluyendo la zona facial,  el cuello, las axilas, los brazos, el pecho, las areolas, la espalda, la línea alba, las ingles, las piernas...

 

La fotodepilación elimina el vello no deseado y aumenta la producción del colágeno natural así como el nivel de circulación. Las diferentes longitudes de onda variable enviadas a través de la piel permiten realizar múltiples tratamientos con luz, desde rejuvenecimiento facial a tratamiento de acné, etc.

 

 

Depilación Eléctrica.

 

La depilación eléctrica es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

Se canaliza una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. 

 

Cualquier tratamiento de I.P.L ó láser deja un vello residual debido a la falta (pelo blanco, canoso ) o disminución de la melanina que se produce después de de algunas sesiones.

 

Es en estos casos donde se hace necesaría la siempre eficaz depilación eléctrica con aguja, garantizando así la finalización de los tratamientos. 

bottom of page